domingo, 5 de junio de 2016





como-usar-bralettes-1

COMO USAR UN BRALETTE


La nueva tendencia a llevar es usar bralette en cualquier ocasión y lugar. Al ser una prenda sencilla y cómoda se hace fácil de llevar y también de combinar con distintos outfits.
Un bralette consiste básicamente en una prenda que combina un brasier y un crop top,lo mejor de ambos mundos. Suele ser una prenda liviana que se usa como prenda íntima y que posee encajes. Pero de igual forma puedes usarla como crop top o una prenda normal para utilizar en distintas ocasiones.
Black-Lace-Bralette-Outfit
Esta prenda es muy llamativa por su sencillez y también por su sensualidad, sin dejar de ser una prenda elegante y con un buen uso.
Aquí te mostrare as diversas maneras en las que puedes utilizar un Bralette sin morir en el intento.
1-Layering.
-Utilizar capas finas y delgadas harán lucir de forma muy sensual tu bralette.
-Las poleras flojas  o camisas de gasa gracias a su transparencia nos permitirán mostrar menos,sin dejar de mostrar.
bralette1

2-Debajo.
-Utiliza tu bralette debajo de una camisa lisa o de cuadros para hacer un mix entre lo femenino y lo boyhood.
-Otra buena opción es utilizarlo debajo de un longjacket ligero o un kimono.
-Una manera más simple y rápida de combinarlo para salir de apuros es con camisas o poleras que tengan un escote profundo para dejar asomar la prenda, como también blusas con escotes en la espalda.
tumblr_o7zoydb6891u9med8o1_500

3-A la vista.
-Si eres atrevida luce tu bralette como si fuera un crop top y sin nada más.
-Utilizarlo con un par de jeans acinturados, una maxi falda a la cintura o un par de shorts harán que tengas un look sencillo pero muy chic y elaborado.
howtowearbralette16

4-Juega con tus prendas.
-Lo más importante de lucir prendas es jugar con ellas, así que atrévete a jugar con las diferentes formas en las que puedes utilizar tu balette y adecuarlas a tu closet.
-Diviértete. Esta prenda es muy femenina pero de igual forma muy combinable. Puede pasar fácilmente de un look casual a uno muy elegante. ¡Así que no te preocupes!.
Bralette-10