Belleza



EL SHAMPOO IDEAL PARA TU TIPO DE CABELLO


1
Elegir un shampoo puede ser decisivo ya que es muy importante para la salud de nuestro cabello. Por eso en este post te mostrare como escoger tu shampoo según tu tipo de cabello, asi  nunca más tendrás miedo de entrar al pasillo de los productos  y podrás salir de ahí con algo que verdaderamente te ayudará.

1- Corto
En ocasiones los expertos recomiendan lavar de manera diaria el cabello corto ya que es un hecho que los aceites naturales se acumulan más rápidamente en este tipo. Por este motivo es súper importante que tu shampoo limpie el cuero cabelludo sin eliminar por completo los aceites naturales y deje el cabello seco.
tumblr_n609dxOqwf1smkg8xo1_500
 2- Lacio y sin volumen
Lo más importante con este tipo es que el shampoo debe darle cuerpo al cabello. Busca un shampoo que le de mayor volumen y evita aplicar acondicionador, porque lo único que provocará es que el cabello pierda el volumen que da el shampoo.
Un truco para las que sufren de este cabello es usar la secadora y aplicarla en el cabello con la cabeza hacia abajo, de esa forma daremos una ayuda extra.
large
3-Lacio y grasoso
Este tipo de cabello suele parecer una pesadilla porque sabes que lavas tu cabello diario pero brilla tanto por la grasa que acumula que parece que no has pisado la ducha en días .
Para evitar esto lo ideal es escoger un shampoo para el control de grasa y alternarlo con uno para cabello normal, ya que no queremos que el cuero cabelludo se seque, sólo se trata de controlarlo.El shampoo para cabello graso puedes usarlo cuatro veces a la semana y el normal tres veces.
Si llegaras a necesitar aplicar algo a mitad del día para controlar la grasa, entonces opta por un dry shampoo que aparte de eliminar la grasa dará volumen a tu cabello.
Cabello-Graso
4-Rizado.
Lo principal que debes buscar con un cabello rizado es  un shampoo que sea hidratante para que elimine el frizz, ese que te hace parecer con melena de leona.
Si el shampoo que elegiste sigue sin darte la hidratación  suficiente, aplica un poco de aceite de coco para cabello.
Otro dato muy importante es procurar secar siempre tu cabello al natural.
trianon_aceite_de_coco_70_cc.
 5-Teñido.
Para este tipo de cabello se sugiere que evites lavar tu cabello más de dos veces a la semana, ya que el agua es el principal factor que destiñe el color.
Opta por los shampoos para cabello teñido que vayan acorde a tu color de cabello ya que  lo que hacen es fortalecer el color para que dure por más tiempo. Es súper importante que también incluya protección contra los rayos UV/UVA.
tumblr_mr371ujkUR1rbw1gro1_500

como-elegir-tono-de-base-de-maquillaje

ESCOGER LA BASE DE MAQUILLAJE ADECUADA


Muchas mujeres al momento de ir a comprar maquillaje nos pasamos horas buscando la base o el tono de sombra adecuado sin que nada nos convenza del todo. Esto se debe principalmente porque desconocemos nuestros matices y los colores que realmente nos asientan según nuestro tipo de piel y color .
Al desconocer esto las mujeres cometemos los peores errores de maquillaje y no conseguimos el acabado que buscamos porque ya en si , empezamos mal.
Debemos conocer nuestro cuerpo y utilizar colores que nos favorezcan para vernos como esperamos, ya que de otro modo el resultado puede ser un caos.
Esto no significa que no podamos jugar con nuestro maquillaje y los tonos que deseamos, solo que hay que usarlos con mucho cuidado y siempre teniendo en consideración lo que si nos puede sacar partido.
Para que no vuelvan a suceder los mismo errores del pasado aquí están unos tips básicos para el maquillaje perfecto y pasos a seguir que te ayudaran con tu rutina de belleza.

  1. ¿Qué corrector debo usar ?
57
2)¿ Como escoger adecuadamente mi base de maquillaje y sombra de ojos?
65
3) ¿Qué productos usar según mi tipo de piel?
76




cuidado-de-la-piel

5 HÁBITOS DE BELLEZA INDISPENSABLES PARA ESTE 2016


Hoy en día para conservar la belleza natural femenina se necesitan muchas cosas que son diariamente implementadas en la rutina de cada una. Ya sea humectar  nuestro cuerpo o exfoliar cada semana estas cosas son indispensables para el cuidado de nuestra piel  y para conservar la belleza natural de nuestro cuerpo.
Por lo mismo es muy importante buscar cosas nuevas para implementar en nuestro cuidado ya que algunas cosas que pueden ser muy útiles al momentos de vernos bellas.
Aquí van 5 tips importantísimos para nuestro cuidado personal y además excelentes hábitos ha seguir este año para lucir radiantes.
  • Exfoliar. Hábito muy importante pero que realmente no muchas personas llevan a cabo por ser considerado de mucho esfuerzo o quizás un método que implica gasto monetario. Pero la verdad es que no es así, la exfoliación puede llegar a hacerse tan solo una a dos veces por semana dependiendo del tipo de piel y si tienes en tu cocina algunos implementos básicos no habrá ningún problema. Puedes preparar tu propio exfoliante con miel,aceite de oliva extra virgen y azúcar, guárdalo en tu baño ,una vez que termines, aplica abundante crema hidratante y ¡listo!
Exfoliante-natural-para-el-cuerpo-3
  • Vaselina a todos lados. Puede que suene un poco extraño pero en realidad te puede ayudar como bálsamo labial, crema humectante y tus cutículas quedarán extremadamente suaves. Éste hábito super sencillo ya que la vaselina es económica, súper ligera y nada problemática.vaseline-pure-petroleum-jelly-26916

  • Delineado perfecto. Si eres de las personas a las que les corre un montón el delineador una vez ya aplicado como yo prueba congelarlo unos 15 minutos antes en tu freezer. Esto hará que se endurezca un poco y así se compacte a la perfección con tu piel al momento de aplicarlo. La consistencia una vez que lo saques del congelador te sorprenderá.

  • Esencia de lavanda. Este es un excelente dato , por el solo hecho de que ésta fragancia te ayuda a dormir mejor y, por ende, a despertar de buen humor. Para después de bañarte puedes aplicarte algún ‘body mist’ o una crema hidratante para antes de irte a dormir ya que esto te ayudara a conciliar mejor el sueño.31655407678

  • Tiempo para uno mismo.  Este es uno de los hábitos que la mayoría de la gente olvida por completo y es uno de los más importantes.Tómate unos 10 minutos para consentirte y escuchar música, descansar en la cama, meditar o tomar un pequeño  paseo.Podrás aliviar el estrés y sentirte más liviana.


1

7 TRUCOS DE RASURACIÓN PARA UNAS PIERNAS ENVIDIABLES 

Que el verano se vaya nunca ha sido motivo para que dejemos de preocuparnos por como luce y por como cuidamos nuestro cuerpo.
Por lo mismo tenemos muchas veces que estar preocupadas de nuestra depilación. Y aunque no sea el mejor método para hacerlo, la rasuradora o maquina de afeitar siempre nos va a sacar de apuros y además sigue siendo el método que la mayoría de las mujeres sigue usando, sobre todo para las piernas.
Por esto en este post te mostrare trucos que quizás no sabias y otros básicos para tener una depilación segura y lucir radiante incluso en los días de frío.
1 – Preparación antes de depilación.
Como siempre el cuidado esta antes que la acción, por lo mismo es importante preparar nuestra piel para la depilación. Algo muy bueno para esto es humedecer algodones con aceite de oliva y pasarlos por tus piernas hasta dejar una fina capa de aceite sobre ellas. Esto facilitara la rasuración ya que las piernas estarán suaves.
2- Rasurar de noche.
Al depilar de noche nuestra piel tendrá más tiempo para respirar y regenerarse mientras estamos durmiendo.Es importante dejarla descansar ya que al depilar removemos mucha piel muerta.También es muy importante hacerlo mientras nos duchamos o inmediatamente después ya que el agua caliente hará que el vello y la piel se pongan más suaves,lo que facilitara el proceso.
3- Elegir una buena maquina.
Muchas veces nos vemos tentadas por comprar la opción más económica, pero una compra inteligente es adquirir una maquina o rasuradora de buena calidad. Lo más importante es escoger una que sea la adecuada para nuestro tipo de piel, así como fijarnos en la cantidad de hojas que poseen para asegurar una buena depilación. Si tienes la piel sensible o seca te recomiendo comprar una maquina que tenga barritas de gel a los lados ya que estas harán que la piel se mantenga hidratada cuando la ocupes.
3
4-Exfoliación ante todo.
Pareciera que ya está de más recordar la exfoliación, pero la verdad es que es un paso fundamental y necesario. Al exfoliar nuestras piernas removeremos piel muerta y suciedad, así como también nos servirá para sacar los vellos de forma más prolija y desenterrar aquellos que aún siguen escondidos.
5-Adios crema de afeitar.
Muchas rasuradoras nos exigen utilizar crema o espuma de afeitar al momento de usar el producto, obviamente es necesario y nos ayudara muchísimo a la hora de depilar, pero también muchas sabemos que no siempre tendremos a la mano la crema de afeitar o simplemente no tenemos opciones que se ajusten con nuestro presupuesto. Para esto existe una solución un poco extraña pero útil; utiliza tu acondicionador de cabello como crema de afeitar. El acondicionador funcionara de la misma forma que la crema, no dañara tus piernas,  permitirá remover el vello fácilmente y además te sacara de apuros.
6-Leche para tonificar.
Es muy importante cuidar nuestra piel no solo antes y durante la depilación, sino que también después. Para esto podemos tonificar nuestras piernas con leche y agua para evitar las molestas manchas rojas que se producen. La leche posee nutrientes que ayudan a disminuir el tamaño de los poros, por lo que nos ayudara a evitar que entre la suciedad. Después de hacer esto puedes aplicar tu loción corporal sin ningún miedo.
2
7-Limpieza ante todo.
La limpieza siempre será algo fundamental en todo lo que se relacione con nuestra higiene personal, por lo mismo es muy importante siempre tener nuestras máquinas  o rasuradoras limpias. Puede que suene obvio, pero muchas veces no le damos el cuidado adecuado a nuestros utensilios de aseo. Por esto es muy importante manejar el producto en un lugar limpio y lavar con abundante agua después de utilizarlo.


7-Tratamientos-con-piña-que-puedes-incorporar-en-tus-rutinas-de-belleza1

SNACKS SALUDABLES PARA MEJORAR LA PIEL

El cuidado de la piel es algo fundamental, no solo por una buena apariencia o imagen física, sino también por motivos de salud.
Muchas personas cometen el error de preocuparse de la piel netamente en un modo estético por lo que utilizan solamente productos de belleza, es ahí precisamente donde esta el error, nuestra belleza nace precisamente por el cuidado que tenemos de nuestro cuerpo.
Algo muy importante y que siempre influirá en nuestra manera de vernos es nuestra alimentación, la cual no tiene que ser extremadamente cuidadosa ni especifica para lucir bien como muchos creen, sino que basta con que agreguemos o reemplacemos algunos alimentos por otros, ya que necesitamos alimentos con más nutrientes en nuestra alimentación diaria.
Por estas razones en este post te daré a conocer algunos snacks saludables y fáciles de adquirir para poder mejorar nuestra piel desde nuestro interior,mostrándote los verdaderos motivos por los cuales debes consumirlos.
1- Manzanas
*Es importante consumirlas crudas y antes de comidas pesadas para aprovechar de buena manera sus nutrientes.
*Las manzanas contienen mucha agua, por lo que esto ayudara a que las células de nuestra piel se hidraten.
*Contienen vitamina C ,la cual  actúa como antioxidante que protege nuestra piel del envejecimiento prematuro.
*Altas en quelante orgánico,que ayuda a aumentar la suavidad de la piel y disminuye las líneas de expresión.
*Ayudan a depurar el organismo y eliminar toxinas.
images
2- Piñas
*Consumir de manera cruda y fresca en batidos o al desayuno.
*Ayuda a eliminar las manchas y líneas de expresión gracias a la enzima Bromelina.
*Ricas en vitamina C y otros antioxidantes que ayudan a nuestra piel.
*Poseen propiedades inflamatorias .
piña (1).jpg
3- Cranberries
*Consumir media taza de frutos crudos por día ayudara a nuestra piel .
*Contienen antioxidantes como quercetina y polifenoles que ayudan a desinflamar la piel.
*Alto contenido en vitaminas E ,C y B6  que ayudan a la producción del colágeno e hidratación de la piel.
*Contienen magnesio, que ayudara a la regeneración celular.
Cranberries.jpg
4-Almendras
*20 almendras crudas por día poseen los nutrientes esenciales para nuestra piel.
*Alto aporte en vitamina E
*Protege la piel de los daños medioambientales.
*Previene el envejecimiento.
almendras-cascara.jpg-1024x673
5-Castañas de Cajú
*Consumir 6 por día de manera natural, sin adherentes ni tostadas, ya que esto aumenta su aporte en sodio y calorías además de eliminar su aporte nutricional.
*Altas en vitamina E, gran antioxidante.
*Poseen selenio, mineral que ayuda a la nutrición de la piel y actúa como antioxidante.
castañadecaju